AZUELA Y ASOCIADOS, S.C., basándonos en este nuevo concepto de Flexibilidad laboral, hemos desarrollado los servicios que permitan a nuestros clientes el desligarse de la responsabilidad de las obligaciones patronales del Seguro Social, Fiscal y Laboral que se derivan del personal, lo que representa la posibilidad de una reducción notable en los costos que el manejo de personal implica y constituyéndose como una excelente herramienta administrativa.

• Pago de indemnizaciones por conceptos de despidos justificados e injustificados
• Trámites ante IMSS, INFONAVIT o Secretaria del Trabajo y Previsión Social
• Obligación del reparto de utilidades
• El personal de esta manera estará como nuestro, pero prestando sus servicios productivos a su empresa, por esta razón quedarán eximidos de las obligaciones y responsabilidades patronales, ya que será AZUELA Y ASOCIADOS, S.C. la que asuma éstas.

Adicionalmente al hecho indiscutible de que todas las responsabilidades que marca la ley las absorbe AZUELA Y ASOCIADOS, S.C. ustedes tendrán la capacidad de manejar sus recursos humanos de acuerdo a sus lineamientos, instrucciones que ustedes nos marquen, el definir características laborales, fijar prestaciones, aumento; incluso incrementar o reducir de manera masiva su fuerza de trabajo.

Se reducen los gastos destinados al cálculo, elaboración y pago de nómina, así como lo relativo a trámites y gestiones que de éstos se deriven.

Prescindir del gasto referente a las asesorías legales para efectos laborales, ya que AZUELA Y ASOCIADOS, S.C. es un despacho especialista en la materia. Aunado a lo anterior y con motivo del pago de la nómina por conducto de AZUELA Y ASOCIADOS, S.C. al CLIENTE le es deducible al 100% de ISR e IETU, ya que se incrementan las deducciones autorizadas por dichas normas legales.